



A tu llegada al aeropuerto, un transporte te llevará a tu primer destino: la pintoresca villa marinera de A Guarda. Te alojarás en un exclusivo hotel boutique histórico. Por la tarde, ascenderás al Monte Santa Tegra para descubrir el castro celta de más de 2.000 años de antigüedad. Desde sus 340 metros de altura, disfrutarás de unas vistas panorámicas inigualables del litoral gallego y del estuario del río Miño. Para culminar este primer día, te espera una experiencia culinaria auténticamente gallega, en la que saborearás los productos más selectos del mar y la tierra.
Hoy iniciarás una caminata por la espectacular ruta costera del Camino de Santiago. Tras recorrer los 16 km que distan hasta el Monasterio de Oia, un transporte te trasladará al Parador de Baiona****. La histórica villa de Baiona te espera. El imponente castillo de Monterreal reconvertido en hotel ofrece una atmósfera medieval y unas vistas espectaculares del océano. Tras la sobremesa, la música tradicional gallega te envolverá con el encanto de un concierto de gaita en vivo y participarás en la ancestral ceremonia de "La Queimada", un ritual místico que combina historia, magia y folclore.
Zarparás en un yate privado con destino a las paradisíacas Islas Cíes, lugar de la famosa Playa de Rodas, considerada una de las más hermosas del mundo. Disfrutarás de sus aguas cristalinas y una caminata te llevará hasta el Faro de Cíes. Por la tarde, el yate te llevará de regreso a la costa, desde donde un transporte privado te trasladará a Pontevedra con su histórico casco antiguo y más encantadoras de España. Aquí mismo se sitúa tu alojamiento: el Parador de Pontevedra**** dónde también disfrutarás de una cena exquisita..
Tu jornada comienza con un traslado privado a Armenteira, donde iniciarás la icónica "Ruta da Pedra e da Auga", un sendero mágico que forma parte de la Variante Espiritual del Camino de Santiago. A lo largo de este idílico recorrido de aproximadamente 4 km, te sumergirás en un paisaje de ensueño, un bosque frondoso, un río cristalino bordeado de antiguos molinos de piedra. Al finalizar la caminata, nos dirigimos al Hotel A Quinta da Auga Relais & Châteaux****, un exclusivo hotel boutique con spa. Para culminar el día te espera un festín gastronómico inolvidable.
Después de un desayuno energizante en su acogedor salón o en la terraza, podrás aprovechar los últimos momentos en este viaje de lujo. Déjate envolver por la tranquilidad de sus jardines y realiza una meditación en el bosque de bambú, donde el susurro del viento y el murmullo del agua te invitan a una despedida
en total armonía. Si lo prefieres, sumérgete en la piscina para un instante de relajación o
baja al río una última vez, permitiéndote absorber la energía pura de este entorno mágico.
A la hora indicada, te llevamos al aeropuerto, cerrando con elegancia este viaje de lujo que quedará grabado en tu memoria. Galicia se despide, pero su esencia viajará contigo.
¿Buscas vivir un viaje de lujo diferente? Déjanos sorprenderte. Un Camino pensado para los que aprecian lo excepcional.
Contáctanos y déjanos brindarte un presupuesto a medida, diseñado específicamente para que tu viaje sea una experiencia verdaderamente inolvidable. Permítenos encargarnos de cada detalle para que vivas una aventura única hecha a tu medida.